Los enojados con las nominaciones de los Martín Fierro 2013

Mariano Peluffo, Jorge Rial y Guillermo Catalano reaccionaron a través de Twitter cuando se conocieron los candidatos a los premios de APTRA.

25 Jun 2013
BUENOS AIRES.- Una nueva nominación a los premios Martín Fierro generó una fuerte polémica, hiriendo sensibilidades y provocando la reacción de algunos miembros del mundo del espectáculo, molestos con las decisiones tomadas por la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina

El primero en reaccionar fue Mariano Peluffo, conductor del ciclo "Perdidos en la Tribu" y su segunda parte, "Perdidos en la ciudad". A través de su cuenta de Twitter expresó su descontento. "Llevar a tres familias a Etiopía, Namibia e Indonesia; hacerlas convivir con tribus y luego transformar eso en el tercer ciclo mas visto del año. Eso no califica ni como MEJOR PRODUCCION INTEGRAL ni como MEJOR REALITY. Me voy a cag... un rato de risa al patio y vuelvo", publicó.

Casi al mismo tiempo, el conductor de Intrusos, Jorge Rial, usó la misma red social para lanzar su crítica. "Si le haces un ADN a la lengua de los socios de Aptra vas a encontrar restos del cul... de Tinelli, Mirtha y Susana", disparó.

Por su parte, sin hacer mención directamente a las nominaciones, Guillermo "Fierita" Catalano fue otro que se mostró enfadado. “A mí me van a dar un Martin Fierro al aviva giles que insistía con usar hashtags en los graphs y lo trataban de loco. Justo a Tiempo fue el primer programa de la TV argentina en incorporar hashtags al aire, #lavisita era parte del contenido”.

Lejos de contentarse con eso, agregó más polémica e intriga con dos nuevas publicaciones en las que dio a entender que no tiene la posibilidad de hacer un producto televisivo que tiene ideado. “En uno o dos años en TV abierta van a tener tres o cuatro programas sobre cultura digital. Solo algunos tienen que aflojarle al miedo a lo que desconocen. Explicale a un viejo rosquero crítico de espectáculos que ya no se hacen, que era Hiperconectados. Hablan de cosas que no sabe que existen”, indicó.







COMENTARIOS  6

¡Muchas Gracias!, tu comentario fue enviado con éxito.
Finalizó tu sesión, por favor vuelve a ingresar para comentar

Para participar en el foro debe Ingresar / Registrarse

El comentario es obligatorio

Ver  Normas de uso del servicio.

#6

yeidendany28

23 Ene 2014 - 21:40 Hs

#6

23-01-2014 21:40

xfavor.. x 3 giles locos q los ven ya se creen q son tinelli o susana...

#5

cachos

06 Ago 2013 - 13:17 Hs

#5

06-08-2013 13:17

Eliminado por contener calumnias, injurias, apología del delito, insultos o agravios contra terceros.

#4

Julian Palma Vargas

01 Jul 2013 - 17:23 Hs

#4

01-07-2013 17:23

Me da Vergüenza AGENA!! NO PUEDE SER SE SUPONE QUE TENDRÍAN QUE SER LOS PRIMEROS EN ESTAR EN LA LISTA DE NOMINADOS A LOS MARTÍN FIERRO!!!

#3

crococroco

25 Jun 2013 - 16:46 Hs

#3

25-06-2013 16:46

TODOS LOS AÑOS ES LO MISMO...LO MAS VISTO POR EL PUEBLO ARGENTINO.RESULTA QUE NO LO ES!!! ELLOS MANEJAN COMO QUIEREN Y LA MISMA GENTE ESTUPIDA QUE SIGUE VIENDO LA ENTREGA DE LOS MARTIN FIERRO!!!!! POBRE MARTIN FIERRO DEBE SENTIR UNA VERGUENZA INMENSA!!!! MAS RESPETO SEÑORES !!! Y APOYO TOTALMENTE A PELUFFO, YO SI TE VOTO COMO MEJOR REALITY, COMO MEJOR PRODUCCION, ES UN VERDADERO ESPECTACULO APRENDER TANTAS COSAS VIENDO TU PROGRAMA, TANTO PERDIDOS EN LA TRIBU , COMO PERDIDOS EN LA CIUDAD!!!!

#2

sodamaniaco

25 Jun 2013 - 14:13 Hs

#2

25-06-2013 14:13

Primer comentario como la gente que leo del sogan de rial

#1

Helena_Cordero

25 Jun 2013 - 13:52 Hs

#1

25-06-2013 13:52

jorge rial es un mal educado siempre hablando guarangadas

MÁS NOTICIAS

ELECCIONES 2015

Alperovich: "los Orellana son dos grandes dirigentes"

El gobernador se refirió al retorno de los referentes de Famaillá al oficialismo. También habló de un diálogo con Amaya, el intendente de la capital.

5 Hs43
DENUNCIA DE PARRILLI

Imputaron a Stiuso, acusado de ocultar información sobre el atentado a la AMIA

El fiscal federal Juan Pedro Zoni tomó la medida contra el ex director general de Operaciones de la ex SIDE.

1 Hs
IMPRUDENCIA

Alumno quiso hacerse el gracioso y casi se prende fuego

Ocurrió en la escuela Técnica Nº 3, dentro del aula. El video fue enviado por uno de los estudiantes a LA GACETA WhatsApp.

34 Min5
EN CÓRDOBA

Luego de volver de bailar, asfixiaron a su beba porque lloraba

Una pareja de colombianos fue detenida por la Policía, acusada de asesinato.

7 Min
INVESTIGACIÓN

Casación ratificó al juez Bonadio en la causa Hotesur

La decisión fue dos votos a favor contra uno en disidencia. Se investiga los negocios hoteleros de la familia Kirchner y Lázaro Báez.

3 Hs10
MERCADO CAMBIARIO

El dólar blue moderó la baja y retrocede 10 centavos a $ 12,70

Luego de la tendencia alcista que mostró la semana pasada, la divisa revertía la tendencia.

1 Hs