TUCUMÁN

Nueva edición de los Números de Oro

Las órdenes de compra serán de $ 1.500.

25 Feb 2011
    Con la entrega de las tarjetas correspondientes a la primera semana, mañana comienza una nueva edición de los Números de Oro de LA GACETA, que trae mejores premios para los lectores. El pozo semanal continuará siendo de $ 25.000, que pueden convertirse en $ 50.000 en caso de que el ganador sea usuario de la Tarjeta Sol del Banco Santiago del Estero.

    La novedad está en las órdenes de compra que se pueden ganar con los Números de la Suerte. El valor de estas aumentó a $ 1.500. Las órdenes pueden canjearse en Castillo, Sportsman, Gómez Pardo y Farmacias La Unión, los comercios más importantes de la provincia en sus respectivos rubros.

    Como siempre, los lectores tendrán tiempo hasta el día jueves a las 18 para presentarse en caso de que hubieran completado la grilla.

    Si hubiera más de un ganador, el pozo se distribuirá en partes iguales. En este caso, si alguno de los afortunados es usuario de Tarjeta Sol duplicará el monto que le corresponda de la recompensa.

    Asimismo, si vencido el plazo no se presenta ningún ganador, el pozo se acumulará para la semana siguiente.

    Para que los lectores pueden realizar un mejor control de sus tarjetas, los días jueves se publica un resumen semanal con todas las grillas publicadas a lo largo de la semana.

    COMENTARIOS  0

    ¡Muchas Gracias!, tu comentario fue enviado con éxito.
    Finalizó tu sesión, por favor vuelve a ingresar para comentar

    Para participar en el foro debe Ingresar / Registrarse

    El comentario es obligatorio

    Ver  Normas de uso del servicio.

    MÁS NOTICIAS

    LA PRIMERA EN LA ERA MANZUR

    La moratoria será más flexible que las anteriores

    Además de la quita de intereses y de multas, este plan de pago es más flexible que otros porque, como condición para ingresar, Rentas pedirá al deudor tener…

    18 Min
    SOSPECHOSOS AGREDIDOS

    “Quedate tranquilo flaco, que en 10 días salimos”

    Asaltaron un colectivo, los detuvieron, pero confían en liberarse. Un pasajero vivió una pesadilla por culpa de los delincuentes.

    42 Min9
    Policiales

    Ordenaron la detención de una joven de Tafí del Valle, acusada de matar a su bebé

    La mujer dio a luz en el baño de la panadería donde trabaja, hace dos semanas, pero el recién nacido tenía signos de estrangulación. Tras conocer el informe…

    12 Min
    IMPUESTOS

    La Justicia frena una agravación de alícuotas dispuesta por la Provincia

    La camarista López Piossek emitió la cautelar.

    18 Min
    TERCERA EDAD

    Nadie quiere sentirse inútil después de la jubilación

    Uno de cada cuatro jubilados no alcanza a cubrir sus necesidad básicas. Qué desafíos tiene la sociedad ante el envejecimiento poblacional.

    28 Min
    Política

    Dejaron la Intendencia y siguen en el Estado

    Nada se pierde, todo se transforma. El concepto científico se aplica a los 18 ex jefes municipales que culminaron su mandato en 2015. Todos consiguieron un cargo…

    36 Min5